Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sublime Hechizo


Al acercarse su figura me hipnotizo
excesivamente hermosa
parecía una alucinación,
su blonda cabellera de formas onduladas
un broche mariposa le adornaba,
haciendo juego con los rasgos finos
de su tenue morena piel.


Aquella sonrisa encantadora
irradia de su rostro
dulzura, energía enceguecedora,
atrapándome
en oleadas de sensaciones
sosegando
y sometiendo mi voluntad.

Su figura aunque no voluptuosa
si en perfecta armonía,
pequeña, delgada, de formas elegantes
cual Pocahontas
enloquece con solo contemplar.

Voz melodiosa te cautiva,
labios carnosos  carmesí
convidan al deleite, a la pasión,
sus grandes ojos
azabache intenso me intimidan,
al mírame auscultan en mi interior
descubriendo embelesado amor
que fenece por ti.

Desde aquel día su imagen
quedo gravada en mi mente,
al verle nuevamente
todo es maravilloso,
todo desaparece a mí alrededor,
lo demás es insignificante
lo ruin se esfumaba
el cansancio también.

Su presencia prevalece
envolviéndome
en sueños furtivos de amor,
fantaseando que eras mía
embriagado de felicidad
y melancolía.

Al despertar a la realidad
un oscuro y profundo vació
me envuelve, me reduce,
invadido por la desesperanza
e intranquilidad.

Aunque nunca te hablare
ni me hablaras,
extasiado siempre estaré,
al percibir tu aroma, al observar tu figura, 
al ver tu hermosura,
celosamente imaginando
que otro será el dueño
de tus besos,
de tus fantasías,
de tus sueños de amor,
de tus momentos de locura
y lujuria.

joswals07 2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario